Multipanel abre 24/7

Tras el éxito de la inauguración de nuestra fábrica multimillonaria de Reino Unido el año pasado, la demanda de los productos de alta calidad Alupanel® es tan alta, que nuestra cadena de producción funciona a pleno rendimiento 24 horas al día, siete días a la semana.

Los inicios de la producción en Reino Unido, que utiliza las tecnologías más avanzadas de la industria por un valor de 12 millones de libras esterlinas, tuvo sus retos, pero gracias a la aportación de los expertos globales, proveedores y clientes, los hemos resuelto y hemos aumentado la producción adecuadamente a 24/7 para poder cumplir con la demanda.

El Director General, Andrew Cock, afirmaba que “estamos muy agradecidos con nuestros clientes por su paciencia y comprensión durante el proceso de instalación de la fábrica de Reino Unido. Ha sido un período difícil y frustrante pero me siento orgulloso de decir que, gracias al trabajo incansable del equipo Multipanel y al gran apoyo de nuestros socios, los problemas iniciales de producción se han resuelto y estamos en camino de convertirnos en el líder del mercado en la fabricación de ACM. El Reino Unido es reconocido por la calidad en la fabricación de sus productos, y nuestra fábrica está perfectamente conectada con la infraestructura de transporte de Reino Unido y tiene un fácil acceso a la red de carreteras europeas, que es ideal para nuestras necesidades de distribución global. Alupanel® es el único producto de sus características fabricado en Reino Unido y su fabricación local nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un producto sin rival en términos de calidad y servicio.”

Uno de los nuevos productos fabricado en Reino Unido es Alupanel A-Lite®, con una capa de aleación de alta calidad que proporciona una gran resistencia a la corrosión y permite que este producto se pueda trabajar con facilidad. Ambas caras del panel tienen un acabado ultra blanco mate, que se ha desarrollado específicamente para poder mostrar los colores impresos con más brillo e intensidad y con la ventaja añadida de una mayor durabilidad.

La gama de productos Alupanel®, también incluye el AlupanelXT® arquitectural y el AlupanelXTFR®, que se pueden formatear fácilmente y están disponibles en una extensa variedad de colores y acabados, que ofrecen opciones de diseño ilimitadas para crear fachadas únicas, innovadoras y llamativas.

Andrew Cock afirma que “hemos recibido en nuestra fábrica visitas de clientes muy positivas, y es siempre un placer recibir a antiguos y nuevos clientes donde podemos caminar por la cadena de producción. Nuestros clientes valoran la honestidad y sólo es necesario que acudan a uno de nuestros eventos abiertos, aunque tenemos mucho de qué alardear con un 96% de calidad en toda la planta.”

Si necesita más información sobre la gama Alupanel®, póngase en contacto con su jefe de ventas o envíe un correo electrónico a enquiries@multipaneluk.co.uk.

Aluminium Coil
Buscar×